lunes, 25 de febrero de 2013

De donde se ha escapado?

A primera vista lo que vemos en la fotografía es a una Blogger con un vestido bastante mono azul marino, unas medias negras con la silueta de la cara (en negro también) de Mickey Mouse y unas orejitas de Minnie. Como decía antes, lo que podemos apreciar es a una ricura de Blogger, pero con poco que nos fijemos podemos observar todos los out que mezcla, por ejemplo; llevar negro con azul marino! Sinceramente por separado me gustarían las prendas, pero así combinadas es una infracción en la moda!


domingo, 24 de febrero de 2013

Olay total effects con color!

 Sin duda la mejor crema BB con color que he probado! Esta crema es perfecta para fortalecer los signos del envejecimiento y del acné.Yo sin duda prefiero esta crema a cualquier maquillaje! Probarla y haber que tal, espero que os guste!



viernes, 22 de febrero de 2013

Delicias Wonka!

Hoy en nuestra sección para gourmets, te traemos las delicias de la marca que surgio de una película muy dulce, la marca Wonka! AVISO: Estos dulces solo se venden en America, pero también los podeis comprar por Internet!
Nerds: Deliciosos caramelos de distintos colores y sabores.
 Laffy Taffy: Caramelos de toffe de todos los sabores.

 
SweeTarts: Una delicia de caramelos pica-pica.

Gummies: Chuches blandas de distintos sabores.

  
Wonka Chocolate: Ñam ñam! Que ricura de chocolate Wonka!


Spree: La marca Wonka también nos trae caramelos de sabores.

  
Pixy Stix: Barritas de pica-pica!

  
Gobstopper: Bolas de chicles.

  
Runts: Caramelos de frutas.

Fun dip: Una barra de caramelo con más pica-pica! 



Todos estos y muchos más son los dulces que Wonka esconde tras su página web, mirarla y no quiteis ojo a ningún detalle!

Rihanna presenta su nueva colección!

La cantante Rihanna, ha presentado su primera colección en colaboración con la marca británica dirigida al público más joven, River Island.
Rodeada por una gran expectación se han presentado los diseños de la cantante durante la London Fashion Week, como si de una discoteca se tratara las modelos desfilaron por la pasarela a ritmo de canciones a todo volumen. Botas de aire militar, maxi vestidos, jerseys anudados a la cintura y accesorios por doquier han predominado en su primera colección.

Maquillaje Nueva temporada!


Hoy en el blog entra una nueva sección que dirigirá nuestra nueva colaboradora: Zu! Y la sección se llamará With Zu. Espero que os guste, aquí os dejo su primer artículo!
¡Hola chicas!
Hoy lo que os voy a mostrar son las ¡TENDENCIAS PARA EL MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2013!
Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las tendencias en maquillaje de esta temporada primavera- verano 2013, en la que también ganan protagonismo las uñas, que no dejan de sorprender con colores y estilos diferentes.
En cuanto al rostro,lucirá radiante, al natural, sin base de maquillaje, bien preparada, solo con hidratantes y corrector de ojeras (del mismo color que la piel), mejillas con un suave tono durano,rosado o coral, son imprescindibles para lucir un maquillaje femenino  a la última moda.
En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo hit de la temporada: delineados de colores verde, naranja, azul... Usados para dar un toque de color a la línea de las pestañas superiores.



Los labios toman el control: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta temporada se llevan los tonos vibrantes: desde los casi fluorescentes magenta, naranja y rosa hasta los corales.



Las uñas también esenciales en esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de diseños, acabados craquelados, stickers, etc, son el complemento perfecto del maquillaje.






Una vez dicho esto debo daros unos consejos para estar aún más guapas esta temporada:
En el maquillaje debes centrarte o en los ojos o en los labios, si te pasas de la raya marcando todo un montón ¡irás maquillada como una puerta! y no queremos que eso pasa, ¿no?
Seguir las tendencias de maquillaje es algo acertado para estar a la última, pero siempre hay que ser fiel a los gustos de una misma, si todas hiciéramos caso al 100% a las modas, ¡iríamos todas iguales! hay que ser original.
En You Tube hay tutoriales buenísimos para aprender a crear diferentes estilos desde tu propia casa y sin preocuparte de que nadie te enseñe, en mi opinión, ¡mirarlos es un acierto aseurado!
¡NO ABUSES DEL COLORETE! debes ser muy cuidadosa con él, de lo contrario parecerá que estás colorada y eso no es para nada bonito, ¡ten cuidado!
Y por último, un punto acertado con las uñas es pintártelas a juego con tu maquillaje, ¡así irás monísima y super conjuntada!, no olvides que cuanto más original seas, mejor.
Esto ha sido todo por ahora chicas, nos vemos en la próxima entrada, seguir tan guapas y estilosas como siempre.



miércoles, 20 de febrero de 2013

Rojo!

La nueva temporada nos ha traído ya muchos colores pero hay uno que sin duda desde hace unas semanas arrasa por el mundo, ese color es el rojo. Aquí os dejo fotos de Bloggers que demuestran que el rojo es sin duda el color por excelencia de esta nueva temporada!





Bloggers Look 4!

Y como todas las semanas, hoy traemos la sección de Bloggers Look! Pero esta vez la acompañamos de una noticia, puesto que ya tenemos fecha para lanzar la revista on line! El acontecimiento será el 1 abril! Y aquí os dejo con nuestra sección!









martes, 19 de febrero de 2013

Paula Echevarría en los Goya!

Queridas bloggeras, hoy os traigo el modelito que lució la actriz y blogger Paula Echevarría en los premios Goya de antes de ayer. Su precioso vestido era largo, de color verde esmeralda y diseñado por Alicia Hernández, la directora creativa de la marca Dolores Promesas. Sus pendientes eran rosas con detalles dorados y los diseñó la marca de joyas (entre otras cosas) Tous. El peinado y maquillaje fueron creados y realizados por la estilista Sonia Marina.
Este fin de semana habrá un especial sobre los modelos que nuestras famosas lucieron en los premios Goya. También habrá un especial del maquillaje de Paula en los premios nombrados previamente. Y aprovecho para anunciaros de que en breves colgarémos en el blog nuestra propia revista on line totalmente gratuita!



domingo, 17 de febrero de 2013

Copia el look de Demi Lovato!

Queridas bloggers, hoy os dejo el look de la cantante norteamericana Demi Lovato, que es perfecto para cualquier ocasión!
Maquillaje:
1. Laca de uñas de Bourjois.



2. Rimel Look Pluma de Maybelline.



3. BB cream de Garnier.






4. Sombra de ojos marrón de Kiko's.




5. Eyeliner negro de Kiko's.

6. Barra de labios rosa fucsia de Yves Saint Laurent.



¿Como?
1- Siempre el primer paso, ¡hidratarse bien la cara! Después, aplica una crema matificante para evitar los brillos y cerrar los poros.
2- Si no quieres echarte maquillaje, te recomendamos una BB cream, cremas ligeras hidratantes con color que se funden con tu tono de la piel y ocultan las imperfecciones. ¡Son perfectas!
3- Aplica sombra marrón en el párpado móvil, haciendo hincapié en la doblez del ojo. Eso dará profundidad a tu mirada pero hazlo poco a poco para que parezca natural ¡no te pases!
4- Con un eyeliner finito, traza una línea en tu párpado superior. Para la parte del rabillo, si no te salen iguales, haz pequeños puntitos y después, traza la línea. ¡Te será más fácil!
5- Y para terminar… ¡labios fucsias! Si no te sale bien el contorno, un lápiz del labios del mismo color te ayudará a definir el borde con exactitud.



Bailarinas + Conjunto

Hoy os traigo lo mas In de la nueva temporada!
La primavera se acerca y vamos buscando las nuevas tendencias, tanto como para salir de fiesta como para ir a cualquier sitio. Y estas bailarinas de tachuelas de Suite Blanco son perfectas para ir a cualquier sitio. A parte que las bailarinas son perfectas para esta temporada, ¿a quien no le gustarían con tachuelas? Aquí os dejo unas fotos:




















Espero que os hayan gustado. Por si no sabeis con que ponerlas aqui os dejo un conjunto, que es el conjunto de la semana:
Pantalón pitillo negro de Bershka.
Funda de Dolores Promesas.
Cazadora de piel de Stradivarius.
Camiseta de Mango.
Bolso de Satchel.
Pulsera de Tous.
Bailarinas de Suite Blanco.






             


                                   

          

viernes, 15 de febrero de 2013

Jersey de rayas!

Esta nueva temporada de primavera se llevan mucho las rayas y he encontrado este precioso jersey blanco y azul en Zara. También lo teneis en blanco con rayas negras.






                                                
 

jueves, 14 de febrero de 2013

Bloggers Look 3!

Y como no! No podía faltar el bloggers Looks de esta semana con nuestros 5 looks favoritos y otros 3 con motivo de San Valentín!