miércoles, 27 de marzo de 2013

Los colores de la nueva colección de Bershka.

La primavera ha llegado para hacer subir las temperaturas, ¡y los colores! Bershka sabe muy bien esto último, por eso ha lanzado al mercado su nueva Dressy Collection, inspirada en los colores de la estación de las flores y en estampados que alegran el día solo con llevarlos puestos. ¿Quieres descubrirla? ¡Pues no pares de leer!

Los tonos amarillos y los corales predominan por encima de todos, ¡están superpresentes! Vestidos,camisetas, complementos… ¡todo vale cuando se trata de color!
 
Y los estampados son los otros reyes de la colección, se llevan mogollón con motivos étnicos, ¡hasta en las cuñas de las sandalias! Y por si le quieres dar un toque candy y floreado, estas gafas con montura flowerpower.

¿Qué es el smokey eyes?

Queridas beauty-bloggers, hoy os traigo un truco de maquillaje de arrasará esta nueva temporada de primavera-verano. Espero que os guste! PD: Debajo de los pasos os dejo una fotografía del efecto smokey eyes y un video.
  1. Aplica sobre el párpado móvil una base de maquillaje fluida de un tono más oscuro que tu piel. 
  2. Extiende una gota de iluminador, desde el lagrimal hasta el centro del párpado, y maquilla la raya con una sombra marrón o gris. 
  3. Traza una línea a ras de pestaña inferior con un lápiz y difumina. 
  4. Por último, marca con un eyeliner el interior del ojo.

Louis Vuitton temporada Otoño-Invierno 2013/2014.

Hoy os traigo un artículo para este próximo año, sobre la nueva temporada de Otoño-Invierno que firma la marca Louis Vuitton.
Habitación de hotel. Un lugar que inspira a la firma de moda Louis Vuitton. Los 50 looks que componen la colección otoño-invierno 2013/14 provienen directamente de esos lugares interiores de paso que tantas historias esconden.
La nueva colección se basa en los años 20 pero también en las prendas confortables. La prenda estrella de esta nueva colección es el pijama, que podemos obsevar sobretodo con prints florales. Se llevarán los vestidos lenceros con abrigos de piel - a ser posible de color oscuro- este tejido también invade el mundo de los accesorios de la firma. Predominarán también en todos los armarios los trajes de chaqueta.
A continuación os dejaré algunos modelos de la nueva colección.





*****
  "Arreglarse solo para descubrir que el destino más glamouroso es la propia habitación de hotel", palabra de Marc, palabra de Vuitton.

Copia el look de Taylor Swift.

 Hola bloggers, hoy os dejo en el blog un look perfecto para esta primavera, un look de la cantante americana Taylor Swift.

  1. Jersey de topos de Lord and Taylor.
  2. Pantalones de Pull and Bear (no puedo poner la fotografía porque no estás disponibles en la página web, solo están disponibles en tienda).
  3. Collar de perlas de Tous.
  4. Bolso cartero de Satchel.
  5. Gafas de sol de Ray-Ban.
  6. Barra de labios roja de Calvin Klein.
  7. Bailarinas negras con lazo de Zalando.
                                                                          



      

martes, 26 de marzo de 2013

Look del mes: Marzo.

Hoy llega al blog una nueva sección llamada ''Look del mes'' donde nominaremos a tres bloggers con su mejor look del mes y vosotras mismas tendreis que votar cual os gusta más. Tendreis la votación en la parte derecha de al lado de las entradas. Y aqui os dejo a las tres nominadas de EL MEJOR LOOK DE MARZO DE MODA CHIC. 
  1. Silvia, blog: Lady Addict.                                                                                                                                  
  2. Alexandra, blog: Lovely-Pepa.                                                                                                                          
        
  3. Amelia, blog: Siguen siendo Diosas.                                                                                                                                           

Discusión en Instagram.

Buenos días bloggeras, hoy os informo de los echos ocurridos en una foto que publicó en su Instagram Paula Echevarría (@pau_eche en la red social previamente dicha). Pues bien, como os iba contanto, Paula publicó este día 26 de Marzo una fotografía con dos amigas suyas después de comprar en la tienda Fetiche. Tras subir la foto a la red social, hubo una gran discusión entre todas sus fans. Algunas seguidoras de Paula piensan que la bloggera hizo mal ya que hay muchos millones de personas en paro y otras piensan que es su dinero, que ella fue la que se lo gano e hizo bien en gastarselo en lo que quisiera. ¿Y vosotras que opinais?


lunes, 25 de marzo de 2013

Rituals.

Hola bloggers! Hoy os traigo lo mejor de la tienda de cosméticos, Rituals. Para ver más productos o comprar estos entra en: http://www.rituals.com/es-es/
  • Exfoliante de manos: Perfecto para tener esas manos tan suaves que siempre deseaste.
  •  Espuma de ducha: Después de un día duro te mereces tu momento de relajación que conseguiras con esta espuma de ducha.
  •  Exfoliante corporal: Presume de una piel corporal perfecta este próximo verano con este exfoliante corporal (NO VALE PARA LA SUPERFICIE FACIAL).

  •  Exfoliante facial: ¿Quieres una piel perfecta sin espinillas ni puntos negros? Pues la tendrás con esta crema exfoliante con microgránulos de arróz.

Destino a Barcelona.

 Queridas lectoras del blog, este fin de semana me he ido a una de las ciudades mas bonitas del mundo; Barcelona. En esta preciosa ciudad hay tiendas o sitios para visitar que no te puedes perder. Aqui os pondré todos los sitios de la ciudad que me han encantado y creo que debeis visitar, y también os dejaré proximamente los mejores hoteles de Barcelona.

  • Sagrada familia: Si vas a Barcelona no puedes irte de allí sin visitar el templo de La Sagrada Familia creado por Antoni Gaudí.
DIRECCIÓN: Distrito del Ensanche.


  • Parque Güell: Situado en la ciudad de Barcelona, ​​el Park Güell es uno de los iconos más bonitos de la ciudad. Es una obra de Antoni Gaudí situada en la parte alta de Barcelona. 
DIRECCIÓN:  Carretera del Carmel 20. 
 
  • Paseo de Gracia: Dar un paseo después de un día de trabajo o con unas amigas, nunca viene mal y menos si durante ese paseo disfrutas de tus tiendas favoritas. En el paseo de Gracia encontrarás desde tiendas de low cost hasta las tiendas más glamurosas de Barcelona. Aqui os dejo las que no os podeis perder:
  1. Chanel.
  2. Burberry.
  3. Purificación García.
  4. Carolina Herrera.
  5. Gucci.
  6. Apple.
  7. Armani.
  8. Bvlgari.
  9. Diesel.
  10. Dolce & Gabbana.
  11. Guess.
  12. Diesel.
  13. Jimmy Choo.
  14. Lacoste.
  15. Loewe.
  16. Louis Vuitton.
  17. Miu miu.
  18. Tiffany & Co.
  19. Tous.
  20. Tommy Hilfiger.
  21. Valentino.
  22. Yves Saint Laurent.
 
  • Casa Batllo: La casa Batllo es un edificio de Antoni Gaudi. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar.
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia.



  • L' illa: L' illa es un centro comercial perfecto para ir de compras, en el podrás encontrar muchas tiendas, desde tiendas low cost hasta las tiendas más caras de la ciudad. 
DIRECCIÓN: Avinguda Diagonal.



  • Museo de Chocolate: En el puedes ver increíbles esculturas echas de chocolate y también comprar en la tienda de recuerdos cosas echas simplemente de chocolate.
DIRECCIÓN:  Carrer Comerç.


  •  Starbucks: Las cafeterías Starbucks son perfectas para tomar algo o pedir un café, granizado u otras bebidas para llevar. Si vas a Barcelona encontrarás muchos Starbucks por lo que no pondre direcciones. 
 

  • Hard Rock: Si te gusta el Rock, estas por Barcelona y te quieres tomar algo o ir a comer te recomiendo el Hard Rock Cafe Barcelona, esta cafetería ya ha arrasado en Estados Unidos, aprovecha si puedes ir porque hay muy pocos en España. En la cafetería Hard Rock también puedes tomar cócteles y en la tienda puedes comprar ropa oficial de la cafetería como camisetas, sudaderas...
 DIRECCIÓN: Plaza de Cataluña.




 










domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo blog y look de gim.

Hola bloggers, soy Lovely Fashion y hoy os traigo un look perfecto para ir al gimnasio. Espero que os guste!

LOOK GIM:
- Pantalones de Nike.
- Bolsa de Adidas.
- IPod de Apple.
- Camiseta básica de Bershka.
- Sudadera de Pull and Bear.
- Tenis de New Balance.
- Reloj de Casio.




viernes, 15 de marzo de 2013

New Balance!

Hoy, para celebrar este artículo número 100 del blog, os traigo los tenis que arrasan por toda España esta temporada de primavera-verano; las New Balance. A parte de estar muy IN, yo las tengo y os las recomiendo, son comodísimas y además se pueden llevar tanto como para ir al gimnasio, como para salir a la calle, ir a tomar algo una tarde con tus amigas o cualquier otra cosa. Aqui os dejo las 3 mejores New Balance:



Espero que os hayan gustado, ahora también os dejaré algunas fotos para que sepais con que ponerlas, ya que, nuestras famosas favoritas también las llevan. Aqui las teneis.
Paula Echevarría:


Hilary Duff:


Heidi Klum:


Cristina Ricci:



Mi bolso de noche!

Hoy os dejo lo que llevo en mis bolsos de noche. Mis bolsos para salir suelen ser pequeños, por lo tanto llevo lo justo en ellos. Aquí os dejo dos opciones:
Cacao de labios de Springfield.
OPCIÓN 1:

Clutch de Bershka.

Lápiz de ojos de Astor.














Máscara de pestañas de Maybelline.
Monedero de Tous.





Barra de labios morada de Calvin Klein.





OPCIÓN 2:
Cartera estampada de leopardo de Bershka.
Monedero de Tous.


Brillo de labios rosa de Givenchy.

Rimel de Astor.

Delineador de ojos de Kiko's.