martes, 30 de abril de 2013

Bolsos para esta temporada.

Hoy tendré que decir adiós a mis bloggeras y seguidoras. Muchas gracias a todas por leer mi blog estos últimos seis meses pero Moda Chic no funcionará más a partir de ahora, aún así podreis seguir leyendome en mi nuevo blog Pretty Bimba en la página web de la revista internacional ELLE.
Y aprovechando esta triste noticia aprovecho para hacer mi última entrada sobre los mejores bolsos para esta temporada.
1. Bowling azul de Springfield.
2. Clutch gris rígido de Accesorize.
3. Clutch rosa claro de Suite Blanco.
4. Bolso beige de Gucci.

 
 

5. Bandolera troquelada de Pull & Bear.

6. Bolso cartero de Cambridge Satchel.

 
7. Bolso bowling de Louis Vuitton.

 
 
 
8. Bolso de Bimba y Lola.
9. Bolso de Zara.
 
10. Bolso de Givenchy.
 
 
 

 
11. Bolso acolchado con cadenas de Channel.
 
 
12. Bolso de Prada.
 
 
13. Bolso de Carolina Herrera.
 
 


viernes, 26 de abril de 2013

Donna Karan New York Otoño-Invierno 2014.

Hoy os prensento la colección de Otoño-Invierno 2014 de Donna Karan New York. La diseñadora de la famosa firma ya ha presentado su nueva colección en las pasarelas.
En el desfile de la marca han predominado los colores brillantes otoñales y las prendas de print de animales. Aqui teneis algunas fotos de los mejores diseños de esta temporada.








 

Irresistibles 1!

Hola bloggeras! Hoy os traigo la nueva sección del blog, que habrá tanto en este blog como en nuestro blog de Elle. Espero que os guste nuestra nueva sección semanal.
1. Brillos de labios Givenchy (29 Euros/Unidad):
Colores vibrantes, perfectos para la moda de maquillajes que viene esta nueva temporada de primavera-verano 2013. Irresistible brillo de labios en tono Private Fuchsia.
 
 
2. Nina Ricci Eau de Toilette (61 Euros/80 ml):
La firma de Nina Ricci nos enamora con su mejor perfume con aroma afrutado que representa la manzana prohibida del paraíso.
 
 



jueves, 25 de abril de 2013

Bloggers Look ESPECIAL!

Hoy habrá un especial de nuestra sección semanal Bloggers Look ya que hemos estrenado el blog en ELLE!













Mechas californianas!

Sin duda las mujeres amamos a nuestros cabellos, pero a veces nos cansamos de su forma, color... Para todo hay un remedio, pero sin duda, si te hartas de tu color, el mejor para esta temporada son las mechas californianas. Yo ya me he decidido a probarlas, ¿y tu? No esperes más y pruébalas! Y sí no quieres ir a la peluquería, ya están a la venta en tu tienda de cosméticos habitual. Si te las compras tú, te recomiendo las de Loreal.

Bloggers Look 6.

Hoy, como cada semana os traigo el Bloggers Look 6 con un extra ya que estas últimas dos semanas por un fallo no os he podido dejar estas sección en el blog. Os pido disculpas!















Nuevo blog + Charlotte Olympia colabora con Tom Binns.

Hola chicas! Hoy os dejo nuestro nuevo blog, Moda Chic (es el mismo pero en la página de Elle). La dirección es: http://www.modachicspain.blogs.elle.es
Espero que os guste! En este blog (el nuevo) no habrá las mismas secciones, sinó que se estrenarán secciones nuevas.
Aprovechando esta entrada os dejo esta maravillosa noticia de que la diseñadora de moda entre celebrities e it girls de todo el planeta, Charlotte Olympia, ha colaborado con el artista Tom Binns diseñando una colección capsula en la que reinterpreta alguna de sus piezas más famosas, como sus ya archi-conocidas Kitty Flats las cuales reinterpreta incorporándoles un piercing.
Esta mini colección coincide con la inauguración de la exposición “Punk: del caos a la costura” en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Look del mes (Abril, 2013).

Queridas lectoras, hoy ya podreis votar el look del mes de Abril. La votación está en la parte derecha del blog. Las nominadas al mejor look del mes son:




La lista (Abril 2013).

Hola bloggeras! Hoy en el blog está nuestra sección mensual de música; la lista.
1. Cups - Anna Kendrick
2. Daylight - Maroon 5
3. Stay - Rihanna
4. Señorita - Abraham Mateo
5. Vuelvo a verte - Malú y Pablo Alborán
6. Imposible - James Arthur
7. Because we can - Bon Jovi
8. Don't you worry child - Swedish House Mafia
9. Just give me a reason - P!nk
10. Die young - Ke$ha

Gafas de sol para esta temporada.

Como cada año por la temporada de primavera verano, la firma de gafas de sol Ray-Ban arrasa con sus modelos de:
  • Aviador.


  • Wayfarer.


Y a parte de nuestras queridas gafas de sol Ray-Ban, también hemos encontrado unas preciosas gafas de ''ojos de avispa'' de la firma Gucci.


miércoles, 24 de abril de 2013

Desmaquillador de ojos Sephora.

¿Estás harta de pasarte diez minutos borrándote el rimel, lápiz o con lo que te maquilles los ojos? Pues eso se ha acabado para mi y si sigues estos pasos que te daré a continuación también.
Para parar de perder tanto tiempo y evitar irritarte los ojos solo tienes que comprar un producto, ese producto es es desmaquillante de ojos de la tienda Sephora, este producto tiene grandes ventajas, por ejemplo: es fácil de usar, te ahorra tiempo, no te irrita los ojos y es muy barato. Además sirve tanto como para maquillajes normales como para maquillajes waterproof.

Solo sigue estos pasos:
  1. Agita el bote.
  2. Echa unas gotas en pañuelos o preferiblemente algodón (si puede que sea en discos).
  3. Pásate el algodón por el ojo (con el cerrado).
Y ya está! PD: Si te pica el ojo es porque te lo has echado mal, en ese caso: refrescate la cara con agua.

sábado, 20 de abril de 2013

Be delicious.

Hola queridas bloggeras. Hoy os traigo una recomendación de un gran perfume, uno de los mejores que he probado. Se llama Be Delicious de DKNY. Espero que os guste! Aqui os dejo la fotografía del perfume y el video publicitario. Lo encontrareis en casi todas las perfumerias.