lunes, 25 de marzo de 2013

Destino a Barcelona.

 Queridas lectoras del blog, este fin de semana me he ido a una de las ciudades mas bonitas del mundo; Barcelona. En esta preciosa ciudad hay tiendas o sitios para visitar que no te puedes perder. Aqui os pondré todos los sitios de la ciudad que me han encantado y creo que debeis visitar, y también os dejaré proximamente los mejores hoteles de Barcelona.

  • Sagrada familia: Si vas a Barcelona no puedes irte de allí sin visitar el templo de La Sagrada Familia creado por Antoni Gaudí.
DIRECCIÓN: Distrito del Ensanche.


  • Parque Güell: Situado en la ciudad de Barcelona, ​​el Park Güell es uno de los iconos más bonitos de la ciudad. Es una obra de Antoni Gaudí situada en la parte alta de Barcelona. 
DIRECCIÓN:  Carretera del Carmel 20. 
 
  • Paseo de Gracia: Dar un paseo después de un día de trabajo o con unas amigas, nunca viene mal y menos si durante ese paseo disfrutas de tus tiendas favoritas. En el paseo de Gracia encontrarás desde tiendas de low cost hasta las tiendas más glamurosas de Barcelona. Aqui os dejo las que no os podeis perder:
  1. Chanel.
  2. Burberry.
  3. Purificación García.
  4. Carolina Herrera.
  5. Gucci.
  6. Apple.
  7. Armani.
  8. Bvlgari.
  9. Diesel.
  10. Dolce & Gabbana.
  11. Guess.
  12. Diesel.
  13. Jimmy Choo.
  14. Lacoste.
  15. Loewe.
  16. Louis Vuitton.
  17. Miu miu.
  18. Tiffany & Co.
  19. Tous.
  20. Tommy Hilfiger.
  21. Valentino.
  22. Yves Saint Laurent.
 
  • Casa Batllo: La casa Batllo es un edificio de Antoni Gaudi. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar.
DIRECCIÓN: Paseo de Gracia.



  • L' illa: L' illa es un centro comercial perfecto para ir de compras, en el podrás encontrar muchas tiendas, desde tiendas low cost hasta las tiendas más caras de la ciudad. 
DIRECCIÓN: Avinguda Diagonal.



  • Museo de Chocolate: En el puedes ver increíbles esculturas echas de chocolate y también comprar en la tienda de recuerdos cosas echas simplemente de chocolate.
DIRECCIÓN:  Carrer Comerç.


  •  Starbucks: Las cafeterías Starbucks son perfectas para tomar algo o pedir un café, granizado u otras bebidas para llevar. Si vas a Barcelona encontrarás muchos Starbucks por lo que no pondre direcciones. 
 

  • Hard Rock: Si te gusta el Rock, estas por Barcelona y te quieres tomar algo o ir a comer te recomiendo el Hard Rock Cafe Barcelona, esta cafetería ya ha arrasado en Estados Unidos, aprovecha si puedes ir porque hay muy pocos en España. En la cafetería Hard Rock también puedes tomar cócteles y en la tienda puedes comprar ropa oficial de la cafetería como camisetas, sudaderas...
 DIRECCIÓN: Plaza de Cataluña.




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario