sábado, 9 de febrero de 2013

Especial destino Mondariz: Palacio del Agua.

Hoy os contaré mi experiencia en el Balneario de Mondariz (Pontevedra). Empezaré con el palacio del agua.
El palacio del agua es el nombre del spa del balneario Mondariz. Consta de piscinas termales con chorros de agua, de baño turco, saunas, cabinas de aromaterapia, pediuvo...
En general mi experiencia en el spa fue buenísima. Allí te puedes relajar como nunca. Si vais os recomiendo que proveis estas terapias:
  • Pediuvo: Una sala donde el suelo esta lleno de piedras y tendreis que recorrerla pisando todas y cada una. Al principio molesta un poco pero te acabas acostumbrando y además te deja los pies sin durezas ni cualquier otro tipo de problemas.
  • Aromaterapia: Consiste en meterse en cabinas que sueltan vapor de agua con aromas. Te abren los poros mientras que te relajan. Cuando salgas de allí olvidate de esos puntos negros o espinillas que tenías!
  • Chocolaterapia:  Es un peeling que se hace con el aceite de néctar de cacao y las virutas de cáscara natural de cacao. Se hace un masaje con cacao que dura unos 20 minutos y cuando acaba te envuelven en una capa de chocolate durante 15 minutos. Y por último con el aceite de néctar de cacao de hace otro masaje mientras se quita la capa de cacao. Los resultados son una piel exfoliada, hidratada y suave.
  • Programas del balneario: En el balneario encontrareis todo tipo de programas de masajes y relajación. Como el Recorrido Celta, el programa Gran Relax Mondariz, el programa de Belleza Termal, el programa Antiestrés... Para conseguir información sobre estos programas y sus precios y su duración, entrar en la página del balneario que os dejo aqui: http://www.balneariomondariz.es/index.php?V_dir=HOTEL&V_mod=microsite&op=servicios 
Estas son solo algunas de las muchas terapias del spa.
Y además el spa tiene su propia marca de productos que podreis comprar en la tienda del hotel!
Si vais algún día espero que os guste! Yo ya espero poder repetir!














No hay comentarios:

Publicar un comentario