viernes, 22 de febrero de 2013

Maquillaje Nueva temporada!


Hoy en el blog entra una nueva sección que dirigirá nuestra nueva colaboradora: Zu! Y la sección se llamará With Zu. Espero que os guste, aquí os dejo su primer artículo!
¡Hola chicas!
Hoy lo que os voy a mostrar son las ¡TENDENCIAS PARA EL MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2013!
Colores eléctricos en los labios o en los ojos es una de las tendencias en maquillaje de esta temporada primavera- verano 2013, en la que también ganan protagonismo las uñas, que no dejan de sorprender con colores y estilos diferentes.
En cuanto al rostro,lucirá radiante, al natural, sin base de maquillaje, bien preparada, solo con hidratantes y corrector de ojeras (del mismo color que la piel), mejillas con un suave tono durano,rosado o coral, son imprescindibles para lucir un maquillaje femenino  a la última moda.
En los ojos, las sombras con acabados dorado o plateado en tonos de sombra rosa, lila, ayudan a suavizar el efecto neón del nuevo hit de la temporada: delineados de colores verde, naranja, azul... Usados para dar un toque de color a la línea de las pestañas superiores.



Los labios toman el control: dejando de lado un poco los tonos neutros vistos en otras temporadas, esta temporada se llevan los tonos vibrantes: desde los casi fluorescentes magenta, naranja y rosa hasta los corales.



Las uñas también esenciales en esta temporada, en color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste, turquesa, pero además con el agregado de diseños, acabados craquelados, stickers, etc, son el complemento perfecto del maquillaje.






Una vez dicho esto debo daros unos consejos para estar aún más guapas esta temporada:
En el maquillaje debes centrarte o en los ojos o en los labios, si te pasas de la raya marcando todo un montón ¡irás maquillada como una puerta! y no queremos que eso pasa, ¿no?
Seguir las tendencias de maquillaje es algo acertado para estar a la última, pero siempre hay que ser fiel a los gustos de una misma, si todas hiciéramos caso al 100% a las modas, ¡iríamos todas iguales! hay que ser original.
En You Tube hay tutoriales buenísimos para aprender a crear diferentes estilos desde tu propia casa y sin preocuparte de que nadie te enseñe, en mi opinión, ¡mirarlos es un acierto aseurado!
¡NO ABUSES DEL COLORETE! debes ser muy cuidadosa con él, de lo contrario parecerá que estás colorada y eso no es para nada bonito, ¡ten cuidado!
Y por último, un punto acertado con las uñas es pintártelas a juego con tu maquillaje, ¡así irás monísima y super conjuntada!, no olvides que cuanto más original seas, mejor.
Esto ha sido todo por ahora chicas, nos vemos en la próxima entrada, seguir tan guapas y estilosas como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario